Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

10 mejores formas de vender Bitcoin (retiro de efectivo) – Cryptalker

10 mejores formas de vender Bitcoin (retiro de efectivo) – Cryptalker
13 enero, 2021
Category: Cuenta Bancaria

Después de realizar más de 100 retiros de criptomonedas con una docena de intercambios y plataformas P2P, la que estaríamos más felices de usar todos los días para convertir BTC en dinero en su cuenta bancaria es Binance. No se arrepentirá de este intercambio fácil de usar pero profesional con una función de billetera, y completar el trabajo es sorprendentemente fácil.

  • Binance admite más de 40 monedas fiduciarias para comprar y vender criptomonedas con Visa / MasterCard y pagos de terceros
  • Considerada la plataforma de intercambio de cifrado más grande del planeta
  • La lista de altcoins en la plataforma ha superado las 140, mientras que las tarifas de transacción son de las más bajas con solo 0.1%
  • No abra cuentas para residentes de EE. UU.

Sin embargo, si está buscando cambiar su moneda digital por dinero o bienes físicos, debe considerar vender sus monedas directamente a una persona que quiera cambiar su dinero o bienes por criptomonedas (P2P). Nuestra elección aquí es LocalBitcoins.

  • LocalBitcoins es una forma segura y privada de comprar y vender bitcoins tanto en línea como fuera de ella. El proceso de crear su nueva cuenta para tener monedas en su billetera es perfecto y ocurre en minutos
  • El sitio tampoco impone límites de compra o venta. Cobran tarifas muy bajas y son transparentes con las tarifas que cobran.
  • Sin KYC: LocalBitcoins no requiere que se registre con KYC / AML, lo que permite que cualquier persona de todo el mundo pueda unirse.

Tabla de contenido

¿Dónde vender Bitcoin?

A medida que Bitcoin y las criptomonedas continúan creciendo en popularidad, cada vez se están conectando más servicios en línea para ayudar a los usuarios a tener en sus manos Bitcoin o convertir sus BTC en USD u otra moneda fiduciaria de una manera rápida y efectiva.

Existen varios métodos para vender BTC, cada uno un poco diferente entre sí. Y su elección dependerá de cuánto esté buscando retirar, cuánto control desee sobre el precio final que obtenga por su criptomoneda y cuánto tiempo tenga.

1.Cambios

Una de las formas más comunes y sencillas de vender bitcoins en línea y convertirlo en efectivo es a través de una plataforma de intercambio. Los intercambios actúan como intermediarios vendiendo su BTC por usted. Las plataformas más populares son Binance, CEX.IO, Coinmama, Coinbase y otras.

  • Los métodos de pago de cuenta bancaria (ACH) y transferencia bancaria están disponibles para retirar su dinero.
  • Coinbase también puede ser una billetera de software que puede ayudarlo a almacenar, comprar y vender BTC. También hay una función en la que puede solicitar dinero, ya sea en USD o BTC
  • El intercambio de BTC más compatible para los titulares de cuentas de EE. UU.

Independientemente del intercambio que elija, deberá crear una cuenta y una billetera y vincular su cuenta bancaria a ella. Probablemente se le pedirá que proporcione una identificación con foto para verificación antes de realizar cualquier pedido. La verificación puede demorar unos días o incluso más, así que asegúrese de configurar su cuenta con suficiente anticipación a la fecha en que planea operar.

Luego, toma su dirección de depósito de la billetera de intercambio y le envía los Bitcoins que desea venderle. En este momento, puede realizar una “orden de venta”, por lo que sus monedas se venderán al precio actual del mercado. Algunos intercambios le permitirán establecer un límite en su venta, de modo que si el precio de Bitcoin cayera por debajo de cierto punto, la venta no continuaría.

Una vez que se haya completado la venta, los fondos en su moneda relevante se transferirán directamente a su cuenta bancaria vinculada o a su cuenta de cambio de moneda. Ahora puedes retirar tu dinero. Es una buena idea prestar mucha atención a las tarifas que cobra el intercambio por usar sus servicios.

2.Intercambios P2P

El comercio peer-to-peer es otra alternativa para vender su BTC. Probablemente deba crear su cuenta y ser verificado para confirmar su identidad. Una vez que esté configurado, puede retirar sus monedas de una manera mucho más ‘directa’. Puede configurar una orden de venta por un valor específico y cuando alguien venga buscando comprar al precio acordado, el sitio le avisará que puede seguir adelante con la transacción. Una vez que le da el visto bueno, el comprador le paga y luego le envía la criptomoneda a cambio. Los sitios como LocalBitcoins o Paxful tienen numerosos métodos para realizar el pago, incluidos MoneyGram, tarjetas de regalo, efectivo por correo e incluso efectivo en persona.

No hay un intercambio de intermediarios con operaciones directas, por lo que no debe preocuparse de que la plataforma se escape con su dinero o sea pirateada y robada. Sin embargo, los intercambios directos consumen más tiempo que los intercambios automatizados. Debe realizar el intercambio manualmente y debe estar listo para hacerlo de manera oportuna.

3.Cajero automático de Bitcoin

Si no tiene ganas de vender BTC en línea, puede buscar en los cajeros automáticos de bitcoin. Los quioscos de Bitcoin son máquinas conectadas a Internet que permiten la inserción de efectivo a cambio de bitcoins entregados como recibo en papel o moviendo dinero a una clave pública en la cadena de bloques. Parecen cajeros automáticos tradicionales, pero los quioscos de Bitcoin no se conectan a una cuenta bancaria, sino que conectan al usuario directamente a un intercambio de criptomonedas. Y CoinATMradar es uno de los cajeros automáticos de bitcoin más famosos.

4 tarjetas de regalo de Bitcoin

La tarjeta de regalo de Bitcoin es otra forma única de presentar monedas a su familia y amigos. Después de comprarlo en línea en portales como bit4coin, la tarjeta de regalo o el cupón se enviará por correo a la dirección especificada. El destinatario puede canjear fácilmente la tarjeta de regalo por bitcoins al tipo de cambio en ese momento. Estos portales no solo ayudan con la redención; también le guían sobre cómo abrir su propia billetera.

5.Tu cuenta de jubilación

La mayoría de las cuentas de jubilación individuales o simplemente IRA son administradas por custodios o fideicomisarios para inversores. Sin embargo, fuera de estos activos tradicionales, existen otras oportunidades como bienes raíces, pagarés, certificados de gravamen fiscal, valores de colocación privada, oro e incluso Bitcoins.

Es simple y rápido agregar BTC a su cuenta IRA autodirigida. En primer lugar, debe abrir una IRA autodirigida a través de una aplicación segura de firma electrónica; luego, la nueva cuenta se financia mediante una reinversión o transferencia. Finalmente, el inversor debe completar una orden de asignación de Bitcoin. Puede comenzar a usar su activo de retiro de monedas después de los 59 años y medio; de lo contrario, deberá enfrentar una multa por retiro anticipado.

¿Cómo vender bitcoins por USD?

Si está buscando intercambiar BTC por USD y no está seguro de cuál es la mejor manera de vender bitcoins, revise los intercambios que sugerimos a continuación. El intercambio que elija dependerá del tipo de titular que sea: ¿pequeño inversor, titular institucional o comerciante?

1.CEX.IO

CEX.IO es una plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en Londres fundada en 2013 con más de un millón de comerciantes activos. Puede vender bitcoins con solo unos pocos clics en este sitio web. Esta es una empresa sólida en la que confía una base de usuarios masiva y ha tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de los datos de los clientes y la información financiera. CEX tiene una autorización de seguridad de datos PCI DSS de nivel 2, lo que significa que este sitio es extremadamente confiable con los datos y el dinero de los usuarios. Sin embargo, el intercambio tiene tarifas relativamente altas.

2.Coinbase

Si es un cliente minorista, puede vender BTC en intercambios como Coinbase. Este intercambio tiene fama de ser el corredor de Bitcoin más grande del mundo, que actualmente presta servicios a un total de 32 países, que ofrece ventas directas de BTC a la tasa promedio actual del mercado o cerca de ella (más una tarifa del 1.5%). La compañía también ha invertido mucho tiempo y dinero en hacer que su experiencia de usuario sea fluida y sin complicaciones.

3.Kraken

Kraken es otro intercambio popular que permite depósitos y retiros en moneda fiduciaria. Ha existido desde 2011 y procesa la mayoría de las transacciones de BTC a euros. Sin embargo, también admiten otras monedas importantes como USD, CAD y JPY.

Kraken cobra tarifas muy razonables: los intercambios / retiros de monedas fiduciarias y criptomonedas son mucho más baratos que en otros intercambios. El intercambio también proporciona excelentes iniciativas de seguridad: se fomenta la autenticación de dos factores mediante la aplicación 2FA de Google. Y los retiros de Kraken tardan entre 1 y 5 días hábiles en llegar a su cuenta bancaria.

4 Géminis

Gemini apunta más a grandes pedidos de inversores y comerciantes institucionales. Lleva el nombre acertadamente de sus dos fundadores, los gemelos Winklevoss, y tiene un estado de fideicomiso de responsabilidad limitada del estado de Nueva York. Esto le da al intercambio la capacidad de tratar tanto con clientes institucionales como con particulares.

Permite a los usuarios retirar y depositar directamente desde y hacia sus cuentas bancarias, mientras que las tarifas de depósito y retiro son 0 y las tarifas comerciales tienen un descuento del 0,25% en ambos lados del comercio.

¿Cómo vender Bitcoin por efectivo?

Si desea evitar todas las molestias asociadas con retirarse de un intercambio, puede vender su BTC por efectivo directamente a otra persona. Siga leyendo para descubrir cómo puede hacerlo.

1.LocalBitcoins

Para aquellos de ustedes que buscan cambiar sus monedas directamente por efectivo físico y retirar grandes cantidades de bitcoins, LocalBitcoins puede ser una mejor solución. Es un sitio de comercio de persona a persona donde las personas pueden publicar sus propias ofertas para comprar y vender Bitcoins por USD u otras monedas fiduciarias.

LocalBitcoins proporciona un servicio de depósito en garantía y las transacciones son instantáneas, siempre que ambas partes tengan fondos suficientes en sus cuentas. Además, la plataforma también le ofrece la opción de ponerse en contacto directamente con la otra parte para una transacción cara a cara sin conexión.

2.Paxful

Paxful ayuda a conectar compradores y vendedores para intercambiar bitcoins fácilmente, aceptando más de 300 métodos de pago diferentes. Los vendedores deberán pagar una tarifa equivalente al 1% del monto de la transacción.

Paxful es un intercambio de cifrado legítimo que compite con los mercados de bitcoins P2P como LocalBitcoins.

Tiene medidas de seguridad sólidas para proteger los bitcoins en su billetera. Estos incluyen verificación por SMS, autenticación de 2 factores, preguntas de seguridad y servidores muy cifrados.

3 reunión

También puede usar Meetup.com para encontrar sus reuniones locales relacionadas con Bitcoin, donde puede conocer a otros entusiastas de BTC y comerciar directamente con ellos en un entorno seguro.

4 cajero automático de Bitcoin

Si tiene prisa y desea vender monedas al instante, entonces el cajero automático de Bitcoin sería su mejor opción. El primer cajero automático apareció en 2013 y su número sigue creciendo. lo guiará a los cajeros automáticos de bitcoin en su área.

Los cajeros automáticos de Bitcoin son una de las formas más rápidas de retirar dinero. Realmente depende del tipo de máquina, pero algunas máquinas como Lamassu admiten una operación de 15 segundos.

Se puede argumentar que los cajeros automáticos de bitcoin están menos disponibles que los intercambios de criptomonedas en línea. Tienen una ubicación física, que debe visitar, en comparación con solo usar su computadora o teléfono móvil conectado a Internet desde cualquier lugar. Además, las máquinas de monedas generalmente solo están disponibles durante el horario comercial, que es mucho menos que la disponibilidad 24/7 de los intercambios en línea.

¿Cómo vender bitcoins por PayPal?

Si desea saber dónde y cómo retirar BTC por efectivo en USD, como cambiar a PayPal, ha venido al lugar correcto. Sin embargo, puede resultar difícil y confuso.

1. Coinbase

Desde 2016, puede retirar su saldo en USD a su cuenta PayPal a través de Coinbase. Esto significa que puede mover monedas a su cuenta de Coinbase y retirarlas como USD directamente a su cuenta de PayPal.

Para vender sus Bitcoins:

  1. Mueva los Bitcoins que desea vender a su cuenta de Coinbase.
  2. Vaya a “Comprar / vender bitcoins” y elija “vender Bitcoins
  3. Decide cuántas monedas quieres convertir a USD
  4. Elija PayPal como método de pago
  5. Haga clic en “vender Bitcoins”

2.Bitpanda

BitPanda es una empresa emergente de Austria que se especializa en la venta y compra de Bitcoins y otras criptomonedas. Aunque BitPanda no le permite comprar BTC con PayPal, aún puede retirar sus monedas para depositar fondos en su cuenta PayPal.

  1. Regístrese en BitPanda
  2. Elija “vender” y “Paypal” como método de pago
  3. Una vez que envíe los Bitcoins a BitPanda, se le enviará un pago a través de PayPal.

3.VirWox

VirWox son las siglas de Virtual World Exchange, que es un cambio de moneda convertible digital centralizado con sede en Austria, fundado en 2007. VirWox es el único sitio web que permite la compra y venta instantánea de Bitcoins con PayPal.

  • Depósito inicial: después de depositar una cierta cantidad de BTC, recibirá un correo electrónico directamente de VirWox. Además, calcule una pequeña tarifa de confirmación. La operación se cumple instantáneamente.
  • Publicación: el tiempo de publicación esperado es de 1 hora.
  • Compra: compre la cantidad máxima de L $ al precio de mercado actual, que genera comisiones adicionales del 2,9% más la conversión de L $ en SLL.
  • Moneda plana: en este paso, está comprando la cantidad máxima en USD al tipo de cambio actual del mercado, que, nuevamente, genera un 2.9% en tarifas de cambio, más su conversión de L $ a USD. Recibirá un segundo correo electrónico de confirmación de pedido de VirWox.
  • Retiro de PayPal: el retiro final de USD a su cuenta de PayPal vendrá con otro 2% junto con 1 $ para las tarifas de PayPal. Publica instantáneamente en PayPal.

Conclusiones

Bitcoin es mucho más conocido y utilizado hoy que hace unos años. Sin embargo, todavía no es fácil adquirir monedas en primer lugar y venderlas a cambio de moneda fiduciaria podría ser incluso más difícil. Pero si lees el artículo, ¡ahora deberías saber cómo retirar Bitcoin! Le mostramos diferentes opciones de cómo vender BTC en línea y P2P, también puede vender bitcoin instantáneamente usando un cajero automático de bitcoin o transferir dinero a su cuenta PayPal usando la plataforma VirWox. Y ahora depende de ti tomar una decisión.