Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Para qué debería utilizar un préstamo personal? | Fox Business

¿Para qué debería utilizar un préstamo personal? | Fox Business
13 enero, 2021
Category: Préstamo Personal

Desde una emergencia hasta una compra costosa, los préstamos personales pueden brindarle la financiación que necesita. (iStock)

Las ofertas de tarjetas de crédito aparecen en su buzón todo el tiempo, pero si bien pueden ser una manera fácil de obtener efectivo rápido, un préstamo personal puede ser una mejor opción si necesita una gran cantidad (después de todo, existe tal cosa como límite de crédito).

Continuar leyendo a continuación

Los préstamos personales pueden proporcionar tasas de interés más bajas, financiamiento más rápido, opciones de pago más cortas y acceso a montos de préstamos más altos que las tarjetas de crédito y otros tipos de préstamos. Además, los préstamos personales ofrecen mucha flexibilidad al poner a los prestatarios a cargo de cómo utilizar la suma global.

Para mantener sus finanzas personales en buena forma, averigüe las tasas de préstamos para las que califica con Credible. Credible puede ayudarlo a encontrar un prestamista en línea con las mejores ofertas para que pueda ahorrar dinero.

5 cosas para las que debe usar un préstamo personal

Si bien un préstamo personal puede utilizarse prácticamente por cualquier motivo, existen algunas razones principales por las que las personas aprovechan esta forma específica de financiamiento. Aquí hay cinco cosas para las que debe usar un préstamo personal.

  1. Grandes compras
  2. Consolidación de la deuda
  3. Proyectos de mejoras para el hogar
  4. Gastos de emergencia
  5. Pequeñas empresas

Esto es lo que necesita saber si está considerando un préstamo personal por alguna de estas razones.

1. Grandes compras

Una encuesta reciente de prestatarios de préstamos personales realizada por la agencia de crédito Experian encontró que el 28% utilizó el dinero para realizar una compra importante. Si bien no se revelaron las razones, una compra grande podría ser un electrodoméstico (como una lavadora y secadora o un refrigerador), automóvil, bote, computadora, anillo de compromiso o luna de miel.

Según la Reserva Federal, la tasa de interés promedio de los préstamos personales es del 9.5%, que es una tasa de interés más baja que la tasa de interés promedio de las tarjetas de crédito del 14.52%. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos prestamistas cobrarán tarifas por préstamos personales, como una tarifa de originación, así que asegúrese de tener en cuenta todos los costos al determinar la mejor forma de financiación.

2. Consolidación de deuda

La segunda razón más común citada por los prestatarios para obtener un préstamo personal es para consolidar deudas. Por ejemplo, si tiene tarjetas de crédito con intereses altos, mover los saldos a un solo préstamo personal podría ayudarlo a pagar su deuda más rápido al proporcionar una fecha de finalización firme en el plazo de su préstamo.

La consolidación de deuda puede reducir sus facturas mensuales al combinar varios saldos, como un día de pago o un préstamo para automóvil, en un solo pago. Y las bajas tasas de interés de los préstamos personales podrían reducir la cantidad total que pagaría durante el plazo.

Puede utilizar la herramienta financiera gratuita de Credible para encontrar las mejores tasas de préstamo (sin afectar su puntaje crediticio) y decidir qué deuda tiene sentido pagar.

Utilice una herramienta como la calculadora de préstamos personales de Credible para determinar sus pagos mensuales cuánto dinero podría ahorrar durante la vigencia del préstamo.

3. Proyecto de mejora del hogar

En la encuesta de Experian, el 17% de los usuarios de préstamos personales pidieron prestado dinero para financiar la renovación de una casa. Invertir en su casa puede dar sus frutos cuando esté listo para vender. De acuerdo con HGTV, remodelaciones de baños, jardinería, remodelaciones de cocinas, mejoras exteriores como revestimiento de vinilo o pintura, y conversiones de habitaciones en el ático brindan el mejor retorno de su dinero.

Si bien algunos propietarios obtienen un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito para pagar un proyecto de mejoramiento del hogar, un préstamo personal no requerirá que use su casa como garantía, por lo que implica menos riesgo para quienes pidieron prestado dinero.

Encuentre un prestamista de préstamos personales aquí para financiar su próximo proyecto de vivienda.

4. Gastos de emergencia

El treinta por ciento de los prestatarios de préstamos personales citan “otras razones” en la encuesta de Experian, y una de ellas podría ser pagar un gasto inesperado. Algunas emergencias pueden tener un alto precio, como una visita al hospital, reparación de un automóvil, trabajo dental urgente o incluso un funeral. Un préstamo personal puede ayudar a reducir el estrés de la emergencia al proporcionar una forma de pagar la factura.

Visitar un mercado en línea como Credible facilita la exploración de proveedores acreditados de compañías de préstamos personales en una sola página para que pueda evitar estafas que agregarían más estrés.

5. Pequeñas empresas

Otra razón común por la que puede considerar la posibilidad de obtener un préstamo personal es obtener fondos para su pequeña empresa. Durante la pandemia de coronavirus, muchas pequeñas empresas recibieron ayuda del gobierno con préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago ( PPP). Si tienen un puntaje crediticio sólido, un préstamo personal podría ayudarlos a mantenerse durante una economía incierta si se necesita más dinero.

Además, muchas personas que perdieron su trabajo debido al coronavirus pueden decidir convertirse en autónomos lanzando su propio negocio. Un préstamo personal podría proporcionar los fondos necesarios para comprar los suministros y el equipo necesarios.

Los préstamos personales pueden ser una de las herramientas financieras más efectivas, pero solo si el pago mensual se ajusta a su presupuesto. Haga su tarea buscando las mejores tarifas y usando una calculadora de préstamos personales para determinar cómo la deuda afectaría sus finanzas.

Un mercado en línea como Credible puede ayudarlo a encontrar el prestamista de préstamos personales adecuado para lograr sus objetivos financieros a largo plazo.