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¿Por qué fluctúa su puntaje de crédito?

¿Por qué fluctúa su puntaje de crédito?
13 enero, 2021

Fluctuación de la puntuación de crédito, ya que el término describe la variación o los cambios en la puntuación de crédito, antes de hablar sobre la fluctuación de la puntuación de crédito , obtengamos una descripción general rápida de qué es básicamente la puntuación de crédito. el dinero de él. El riesgo del prestatario se indica con la medida que genera la corporación Fair Isaac. Cuanto mayor sea la calificación crediticia del prestatario, menor será el riesgo para el prestamista, ya que la calificación crediticia define el riesgo crediticio en un momento determinado. La puntuación de crédito difiere según la puntuación que se esté utilizando.

Ahora, hablando de las fluctuaciones del puntaje crediticio, hay varias razones y las discutiremos más a fondo. La fluctuación del puntaje crediticio ocurre principalmente mensualmente o con la frecuencia con la que se actualiza su informe crediticio. Principalmente, la alteración de su puntaje crediticio se produce de forma incremental. Predominantemente, el puntaje de crédito es exagerado debido al elemento del informe de crédito, como hay múltiples pagos atrasados, número, edad y tipo de cuenta, consultas recientes y la deuda total, utilización de la tarjeta de crédito. Las puntuaciones que utiliza el prestamista dependen de la ocupación, los ingresos y el tipo de residencia.

Aquí discutiremos las razones por las que cambia la calificación crediticia.

Modificaciones en los saldos acreedores revolventes

Siempre que haya cambios en el saldo del crédito renovable, se producirán fluctuaciones en el puntaje crediticio .

Siempre que use su tarjeta de crédito, la puntuación de crédito fluctúa, como si sus saldos avanzaran, entonces su utilización de crédito también aumentaría. Esta utilización de crédito tiene como objetivo dividir el monto de la deuda en la tarjeta de crédito con su límite de crédito.

Pagos atrasados

Este es uno de los factores más deprecatorios que conduce a las fluctuaciones del puntaje crediticio, su puntaje crediticio puede verse afectado incluso cuando hay un pago atrasado de 30 días. Si hay algún pago atrasado, se notará durante los próximos siete años, ya que se refleja en el archivo de crédito. Este pago atrasado puede tener un gran impacto obstructivo en su puntaje crediticio.

Antigüedad de los elementos negativos en su informe crediticio

Si hay más retrasos en los pagos o incidentes como la ejecución hipotecaria, la bancarrota, su puntaje de crédito baja, pero con el tiempo, envejecen y el efecto que tienen en su puntaje de crédito desaparece y, en el futuro, el puntaje de crédito se iguala o aumenta y usted lo indica. para ver la fluctuación.

Solicite un nuevo crédito

Cuando solicita una nueva tarjeta de crédito, también refleja la fluctuación en el puntaje crediticio a medida que su puntaje crediticio baja por razones importantes.

Salto del cuadro de mando

El salto de la tarjeta de puntuación generalmente ocurre si FICO coloca al consumidor en una nueva tarjeta de puntuación. FICO no proporciona toda la información sobre su cuadro de mando, pero evalúa a diferentes personas en diferentes cuadros de mando. Uno de los cuadros de mando que prevalece es para los consumidores que tienen la mayor cantidad de pagos defectuosos como pagos atrasados, quiebra este cuadro de mando se utiliza para determinar la situación de riesgo para el consumidor.

Siempre puede monitorear su informe crediticio revisando el informe crediticio, utilizando los servicios que le brindan información sobre el puntaje crediticio y siempre controlando el puntaje FICO.

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Finanzas

Por Richard Wayman, Gerente de Operaciones de la CIA Landlord ‘s

Desde la introducción de la exención del impuesto de timbre en julio, todas las casas de menos de £ 500,000 están exentas del impuesto hasta el 31 de marzo del próximo año.

Este intento de volver a poner en marcha la economía y el mercado de la vivienda ha provocado un aumento de la actividad en el mercado de la vivienda, con un aumento de los precios de la vivienda de más del 5%. Richard Wayman, Gerente de Operaciones de Propietarios de la CIA, revela 5 consejos sobre listados virtuales y precios competitivos, comentando que “ahora es un momento crucial para asegurar que su casa se destaque en el mercado de la vivienda para que pueda beneficiarse de las vacaciones de estudio de sellos”.

Visitas virtuales

Cuando los compradores potenciales buscan casas en línea oa través de una agencia, las primeras impresiones lo son todo en términos de captar su atención, ya que tomarán una decisión en segundos. Esto significa que una buena fotografía es una necesidad para destacar entre otros listados.

Las fotos de mala calidad o los fondos iluminados incorrectamente pueden ser desagradables para los espectadores y disuadirlos de considerar la propiedad. Al invertir en un fotógrafo profesional para fotografiar su hogar, puede estar seguro de resaltar las mejores características y ángulos y exhibir su propiedad con iluminación y profundidad profesionales. Las buenas fotos también pueden significar ventas más rápidas u ofertas más altas, ya que los espectadores se sienten más confiados en su percepción de la casa.

Ally Dowsing-Reynolds, copropietaria de Dowsing & Reynolds recomienda “pensar en las emociones. Hacer que los compradores potenciales se sientan felices cuando miran fotos de su casa o la ven provocará sentimientos positivos y dejará una impresión duradera “

Organice su propiedad correctamente

Organizar tu casa correctamente es tan importante como una buena fotografía. Incluso las casas más hermosas pueden ser difíciles de vender o alquilar si se ven deslucidas en la primera impresión. Al vender una casa, no es suficiente simplemente despejar el desorden y limpiar; tienes que organizarlo correctamente para atraer a los espectadores y vencer a la competencia.

Agregar piezas cotidianas como plantas, velas y libros puede aumentar significativamente el valor de su hogar para los espectadores. Los libros y las velas son una gran opción para hacer que un espacio se sienta más hogareño al tiempo que aumenta su valor. Colocar libros en los estantes o libros de cocina en la cocina puede darle una sensación de vida al interior, mientras que las velas agregan una iluminación cálida y aromas agradables a un hogar.

Además de comprar artículos nuevos, existen numerosas formas gratuitas en las que puede aumentar el valor de su hogar. Uno de los aspectos más importantes de la presentación de una casa es garantizar que esté ordenada. Ally Dowsing-Reynolds, copropietaria de Dowsing & Reynolds, recomienda “evitar tener demasiados artículos personales en exhibición, como colecciones de fotografías familiares. Esto ayudará a ordenar el espacio y los compradores potenciales podrán imaginar sus propias pertenencias en la habitación “.

También es importante darle al espacio una limpieza profunda, hasta las esquinas profundas y detrás de los muebles y que todas las superficies y electrodomésticos se vean impecables. Debe tratar de que todo se vea casi como nuevo o impecable para que los compradores se sientan seguros del estado de la propiedad.

Implementar medidas de distanciamiento social

Cumplir con las pautas y restricciones gubernamentales es una buena manera de mostrar a los espectadores que cumple con las regulaciones. Haga que la casa se desinfecte y limpie completamente y durante las visitas físicas, proporcione desinfectante para las manos y asegúrese de que usted y los cazadores de casas usen una máscara en la propiedad.

Alex Willcocks, propietario de Burbeck Interiors comenta: “Es increíblemente importante que los compradores potenciales puedan moverse libremente por la propiedad y sentir el espacio sin verse obstaculizados por el volumen de los muebles. El mobiliario está simplemente ahí como una atracción, en lugar de un punto de venta, se utiliza para resaltar el espacio y la propiedad, no al revés “

Reorganice cualquier mueble que evite que los espectadores toquen demasiado y asegúrese de que se respeten las medidas de distanciamiento social. También se recomienda realizar visitas de una en una para limitar el contacto social entre compradores potenciales.

Establezca un precio de venta realista

Con el impuesto de timbre en su lugar, puede ser tentador aumentar el precio de venta de su casa. Sin embargo, esto puede significar que menos personas consideren su propiedad y le cueste tiempo en el mercado. Sobrevalorar su propiedad puede significar que su propiedad tarda mucho más en venderse de lo que lo haría con un precio más realista y significa que se perderá el auge de la exención del impuesto de timbre.

Si alguien decide comprar su propiedad a un precio inflado, una compañía hipotecaria también puede considerar la valoración demasiado alta y negarse a otorgar un préstamo.

Elegir un agente inmobiliario

Ya sea que elija una agencia inmobiliaria en línea o una agencia inmobiliaria tradicional de servicio completo, debe comenzar por crear una lista corta de aproximadamente seis agentes que consideraría utilizar.

Una vez que tenga una lista corta de posibles agentes, eche un vistazo a sus sitios web y las propiedades que están listando para la venta y si son similares a las suyas y se presentan con fotografías e información de buena calidad.

Luego llame a los agentes y solicite la tasación de su propiedad. Esto le dará la oportunidad de verificar sus habilidades de comunicación, puntualidad, cortesía, profesionalismo y conocimiento. Siempre debes pedirles que justifiquen sus opiniones sobre el valor de tu propiedad y mostrar ejemplos de otras similares que se hayan vendido.

Finanzas

Por Matthew Williamson, vicepresidente de servicios financieros globales, Mobiquity

Comportamientos sin contacto en un mundo COVID-19

Los comportamientos sin contacto han sido fundamentales para reducir la tasa de infección por COVID-19 y están asociados con la disminución del número de personas que utilizan billetes y monedas para comprar productos. En cambio, muchos han optado por un método más seguro: su tarjeta bancaria y, en particular, los pagos sin contacto.

El año pasado, Access to Cash Review predijo que una sociedad sin efectivo emergería en el Reino Unido dentro de 10 a 15 años. Sin embargo, esta vez la pandemia se ha reducido aproximadamente a la mitad. Mientras el mundo se quedaba en casa, la demanda de efectivo se desplomó como era de esperar. Con un 60% menos de transacciones en los cajeros automáticos del Reino Unido en abril, la nación se ha vuelto cada vez menos dependiente del efectivo, y los billetes representan el 15,7% de las transacciones en 2018. En 2019, UK Finance informó que 7,4 millones de británicos ya están viviendo “una situación casi sin efectivo life ”, utilizando efectivo una vez al mes como máximo.

Antes de la pandemia, los pagos sin efectivo estaban “de moda” y el efectivo no ha sido cada vez más una forma de pago aceptada en el transporte público y en varios establecimientos de alimentos “sin efectivo”. En un mundo de COVID-19, no tener efectivo es ahora una necesidad; casi la mitad (45%) de los consumidores han dicho que es mucho menos probable que utilicen efectivo después de la pandemia. Esto se debe principalmente a la naturaleza infecciosa del COVID-19 y la facilidad de transmisión de las superficies al contacto humano.

A través de mi trabajo como director de tecnología de tarjetas comerciales prepagas para EMEA en un banco importante y director global de pagos y gestión de efectivo en una gran fintech, comprendo el creciente debate sobre las sociedades sin efectivo. En mi puesto actual en Mobiquity, trabajamos con Wawa, una cadena regional de tiendas de conveniencia y estaciones de servicio en los EE. UU., Para crear la aplicación ‘Order Ahead’. Wawa quería una forma de mejorar la experiencia del consumidor haciendo compras más rápidas y eficientes para que los clientes pudieran pasar menos tiempo en la tienda. Apoyamos la ejecución de este proyecto permitiendo a los clientes hacer pedidos con anticipación y pagar su comida rápida, alineándonos con la necesidad del mercado de pagos sin contacto y sin efectivo.

Vaya en tiempo real para no tener efectivo

A pesar de la velocidad de adopción, queda mucho trabajo por hacer antes de que el mundo esté listo para no tener efectivo. Para permitir un cambio a un mundo sin efectivo, los bancos deberían acercarse más a los pagos genuinos en tiempo real, facilitados mediante el aprovechamiento de los beneficios de la ‘banca abierta’ y el Internet de las cosas (IoT).

Sin embargo, las tecnologías emergentes son un arma de doble filo: con los pagos en tiempo real viene el fraude en tiempo real. A medida que la tecnología avanza, también lo hacen los ciberdelincuentes y los bancos deben trabajar para garantizar que cuentan con las medidas de seguridad adecuadas, adoptando un enfoque centrado en las personas para implementar un marco de cumplimiento normativo y de seguridad sólido.

Los pagos en tiempo real ofrecerían una serie de beneficios para los bancos y las instituciones financieras, especialmente con liquidez, ya que los bancos ya no tendrían que mantener grandes reservas de efectivo. En cambio, el tiempo real les permitiría pronosticar y administrar su efectivo de manera más ajustada y sencilla.

Pasar al tiempo real también presentaría una gran oportunidad: disponibilidad y acceso a datos valiosos del mercado. La avalancha diaria de café en PRET, Costa o Starbucks por sí sola ofrecería una gran cantidad de datos, si los consumidores usaran solo pagos con tarjeta, para explorar las tendencias en los patrones de consumo. Por ejemplo, ¿qué café es el más popular? ¿Cuándo está más concurrida la tienda? ¿Qué día venden más o menos café?

Cuantos más datos tenga, más inteligentes serán las decisiones que pueda tomar. Se podrían trazar tendencias predictivas y análisis sobre el consumo de café y los bancos podrían vender estos ‘datos alternativos’ a fondos de cobertura, inversores y analistas de mercado por igual.

Moviéndonos juntos, como sociedad

Con las diversas tecnologías digitales disponibles, sería seguro decir que la persona promedio podrá adaptarse a una vida sin efectivo.

Sin embargo, como ocurre con los cambios más significativos en la sociedad, los grupos vulnerables y las personas de las “periferias” estarán en riesgo. Se estima que actualmente más de 8 millones de adultos en el Reino Unido – el 17% de la población – tendrían dificultades para hacer frente a una sociedad sin efectivo; 1,3 millones de los cuales aún no tienen acceso a cuenta bancaria.

Como tal, ha habido un retroceso para no tener efectivo, especialmente en las comunidades rurales. Estas comunidades se encuentran entre las más lentas en adoptar tecnologías digitales, a menudo debido al acceso limitado de banda ancha. También tienen una proporción significativa de usuarios de menores ingresos, mayores y más vulnerables, que aún prefieren o necesitan usar efectivo.

Otra fricción importante para no tener efectivo es la gestión de la identidad de las personas vulnerables. En lugar de trabajar dentro del marco existente de identificaciones y pasaportes, que las personas sin hogar y las personas mayores a menudo no poseen, necesitamos innovar nuevas soluciones para crear banca digital inclusiva.

Al mismo tiempo, entre un grupo demográfico de la generación del milenio, existe cierta preocupación por el hecho de que las sociedades sin efectivo se conviertan en un nuevo tipo de estado de vigilancia. Para superar estas preocupaciones, es vital que los bancos y las empresas de servicios financieros demuestren transparencia con sus clientes sobre cómo se utilizan y administran sus datos. Muchos consumidores están a favor de no utilizar efectivo con la condición de que puedan realizar pagos no rastreables. Por lo tanto, debemos considerar el papel del consentimiento de privacidad en una variedad de datos demográficos de la sociedad para que todos participen.

Una sociedad sin efectivo no tiene por qué ser algo a lo que tememos. Necesitamos trabajar juntos para prepararnos para los cambios que se avecinan y evitar que alguien se quede atrás. La comunidad bancaria debe unirse para resolver estas fricciones recurriendo a la investigación, las habilidades creativas y analíticas con una comprensión profunda de todo el recorrido del cliente, utilizando la última tecnología combinada con un punto de contacto humano para brindar servicios que atiendan a estos en riesgo. y comunidades vulnerables.

Próximos pasos

Por supuesto, es necesario hacer mucho en todos los sectores para establecer una infraestructura funcional para una sociedad sin efectivo, como la provisión de banda ancha o 5G, para facilitar la banca digital. También sería necesario tomar medidas más importantes para prevenir el fraude, que aumentaría exponencialmente a medida que no utilizamos efectivo.

El primer paso que todos debemos dar es asegurarnos de que se apoye a quienes corren mayor riesgo de quedarse atrás. La introducción de un programa de educación a nivel nacional sobre banca digital “ mejoraría ” las habilidades de los afectados, al proporcionar información sobre tecnología digital y banca en línea, así como sobre cómo usarlos de manera segura, como la planificación presupuestaria y financiera.

Si lo crea un consorcio de bancos y expertos de la industria, esto conduciría a economías de escala, lo que haría que su implementación fuera más eficiente. Al comunicarnos con la ‘generación del papel’ en su propio idioma, podemos garantizar que todas las partes de la sociedad estén preparadas para avanzar hacia una sociedad sin efectivo y aprovechar los beneficios de esta.