Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué los estudiantes deben obtener una tarjeta de crédito?

¿Por qué los estudiantes deben obtener una tarjeta de crédito?
13 enero, 2021
Category: Para Una Hipoteca

La sabiduría convencional dice que los estudiantes universitarios deben mantenerse alejados de las tarjetas de crédito. La creencia es que los adultos jóvenes no deben cargar con una deuda de alto interés, lo cual es absolutamente cierto. Pero las tarjetas de crédito pueden ser una valiosa herramienta financiera cuando se usan de manera responsable .

Ya sea que viva en su casa o en el campus, podría considerar obtener una tarjeta de crédito para estudiantes. Si usa su tarjeta de crédito de manera responsable, puede ser una excelente manera de construir un historial crediticio y establecer una puntuación crediticia a una edad temprana. Sin embargo, es importante estar al tanto de los peligros potenciales de las tarjetas de crédito para estudiantes: si maximiza su tarjeta de crédito, omite pagos con regularidad o no tiene ingresos para pagar el saldo, puede dañar su capacidad para calificar para préstamos durante años. ven.

Tarjetas de crédito para estudiantes

Los grandes bancos de Canadá y muchas instituciones financieras más pequeñas ofrecen tarjetas de crédito para estudiantes. Estas tarjetas de crédito tienen características similares a las tarjetas de crédito estándar, incluyendo devolución de efectivo o puntos de recompensa. Dado que los estudiantes generalmente carecen de un historial crediticio, los prestamistas suelen considerarlos de “alto riesgo”. Debido a esto, las tarjetas de crédito para estudiantes pueden tener tasas de interés más altas y límites de gasto más bajos. Los estudiantes a menudo son bombardeados con ofertas de tarjetas de crédito en el campus, por lo que es vital tomarse el tiempo para revisar cuidadosamente los detalles antes de presentar la solicitud. Revise cuidadosamente (y comprenda) los costos potenciales de la aplicación.

Debido a la falta de educación financiera en la escuela secundaria, las tarjetas de crédito pueden ayudar a enseñar a los estudiantes la importancia de hacer un presupuesto y usar el crédito de manera responsable. Como padre, antes de que su hijo o hija reciba una tarjeta de crédito, es importante que se siente y tenga una conversación sobre los beneficios y las dificultades del crédito. Asegúrese de que su hijo comprenda los conceptos básicos de las tarjetas de crédito; solo debe gastar lo que pueda pagar en su totalidad cada mes.

Co-firma

Como padre, si su hijo es menor de 18 años o carece de historial crediticio, es posible que se le pida que firme. Es aconsejable que mantenga el límite de crédito bajo hasta que esté seguro de que su hijo o hija puede manejar su tarjeta de crédito de manera responsable. Es importante revisar cuidadosamente el estado de cuenta de la tarjeta de crédito de su hijo mensualmente para asegurarse de que lo esté usando de manera responsable.

Algunos emisores de tarjetas de crédito no le permiten firmar conjuntamente las solicitudes de tarjetas de crédito para estudiantes. En su lugar, puede agregar a su hijo o hija a su tarjeta de crédito como usuario autorizado. En este caso, puede tener sentido sacar una tarjeta de crédito de límite bajo por separado. Aunque los usuarios autorizados reciben su propia tarjeta de crédito, es el padre quien es responsable de toda la actividad en la cuenta. Es importante tener en cuenta que agregar un usuario autorizado a su cuenta no le permitirá crear un historial crediticio.

Beneficios de las tarjetas de crédito para estudiantes

Desarrollar un historial crediticio a una edad temprana es beneficioso, siempre que su hijo use su tarjeta de crédito de manera responsable. Éstos son algunos de los beneficios de las tarjetas de crédito para estudiantes.

Puntaje de crédito: Es importante construir un buen historial crediticio, especialmente si eventualmente desea pedir prestado dinero para comprar una casa o un automóvil. Una tarjeta de crédito para estudiantes puede ayudar a crear la base de una calificación crediticia para ayudar a calificar para una hipoteca después de la graduación. Sin embargo, si se usa de manera irresponsable, puede llevar años recuperarse. Al igual que las tarjetas de crédito estándar, debe tratar de liquidar su saldo en su totalidad cada mes y mantener la utilización de su crédito por debajo del 35 por ciento de su crédito disponible.

Recompensas: al igual que las tarjetas de crédito estándar, las tarjetas de crédito para estudiantes suelen tener recompensas. Puede elegir entre tarjetas que ofrecen puntos para devolución de efectivo, tarjetas de regalo y viajes, solo por nombrar algunas. Algunas tarjetas de crédito para estudiantes también ofrecen descuentos en sus tiendas favoritas.

Flujo de efectivo: cuando eres un estudiante que vive en el campus, tu flujo de efectivo puede ser limitado, especialmente si estás esperando hasta que recibas tu cheque de pago de tu trabajo de medio tiempo. Es posible que su préstamo estudiantil no sea suficiente para cubrir la matrícula, el alquiler, la comida, los libros de texto y el transporte. Es importante vigilar cuidadosamente su saldo para asegurarse de que pueda pagar los cargos en su totalidad para evitar intereses costosos.

Protección al consumidor: las tarjetas de crédito para estudiantes generalmente ofrecen la misma protección al consumidor que las tarjetas de crédito estándar. Si realiza una compra importante, como una computadora portátil nueva, muchas tarjetas de crédito ofrecen garantías extendidas sin cargo adicional. Si viaja durante las vacaciones de primavera, las tarjetas de crédito para estudiantes también ofrecen algún seguro para el alquiler de autos y seguro de viaje.

La línea de fondo

Siempre que su hijo o hija use su tarjeta de crédito de manera responsable, una tarjeta de crédito para estudiantes puede ser una excelente manera de generar crédito. Como padre, es importante tomarse el tiempo para enseñarle a su hijo adolescente o adulto sobre las tarjetas de crédito. Firmar nuestro Compromiso de responsabilidad financiera es una excelente manera de comprometerse por escrito a utilizar las tarjetas de crédito de manera responsable. Esto ayudará a asegurarse de que su hijo adolescente o adulto esté listo para una tarjeta de crédito cuando llegue el momento.