Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Quién posee realmente la Reserva Federal? Business Insider

¿Quién posee realmente la Reserva Federal? Business Insider
13 enero, 2021
Category: Hipoteca Inversa

Buena pregunta aquí en la página Ask Cullen. Entiendo esto mucho, así que vale la pena una explicación detallada.

Primero, ayuda a comprender qué es realmente la Fed. El Sistema de la Reserva Federal se inspiró en el New York Clearinghouse que existía en Nueva York durante los años 1800 y 1900. Como su nombre lo indica, la Cámara de Compensación de Nueva York era solo una gran cámara de compensación donde muchos de los grandes bancos acudían a liquidar sus pagos interbancarios. Desafortunadamente, no era lo suficientemente amplio para manejar el alcance y la complejidad del sistema bancario de los EE. UU., Por lo que estas cámaras de compensación regionales eran deficientes para lidiar con las crisis bancarias y los problemas de liquidez. El Fed System tomó este modelo privado y lo convirtió en un modelo híbrido público / privado para crear una cámara de compensación nacional para pagos interbancarios. No se oye hablar mucho sobre esto a diario, pero eso es realmente lo que es la Fed: es solo una gran cámara de compensación para ayudar a suavizar el sistema de pagos.Todas las demás cosas por las que llama la atención (como la política monetaria) son solo un espectáculo secundario de este propósito principal al que está cumpliendo: mantener un sistema de pagos que funcione correctamente.

Pero la Fed es una entidad extraña cuando se trata de “propiedad”. Existe debido a una ley del Congreso. Pero también se considera una entidad independiente porque no forma parte de los poderes Ejecutivo o Legislativo del gobierno. La Fed existe porque el Congreso la creó, pero no promulga medidas políticas con la aprobación del Congreso o del Presidente. Políticamente, esto la convierte en una entidad muy independiente.

Los bancos regionales de la Fed son brazos del sistema de la Fed que sirven como versiones regionales de NY Clearinghouse. Una cosa que enturbia esta discusión sobre la “propiedad” es la emisión de acciones por parte de los bancos regionales de la Fed a los bancos miembros. Esta acción paga un dividendo fijo del 6% y otorga a los bancos un derecho sobre las ganancias anuales de la Fed. Pero mantengamos esto en la perspectiva correcta. El año pasado, la Fed ganó $ 90.5B. De esto, $ 1.6 mil millones se pagaron en dividendos. Los $ 88 mil millones restantes se remitieron al Tesoro de EE. UU. Si bien el Tesoro de los Estados Unidos no posee técnicamente acciones en la Reserva Federal, la Fed debe remitir sus ganancias al final del año al Gobierno Federal. Como puede ver, las remesas a menudo eclipsan los dividendos pagados a los bancos. En otras palabras, el Tesoro de los Estados Unidos es el receptor de la mayor parte de las ganancias de la Fed.

Tampoco olvidemos el propósito principal de la Fed. Recuerde, la Fed existe para servir al sistema de pagos. Esto significa que es un partidario del sistema bancario estadounidense. Antes de que pueda lograr su doble mandato sobre estabilidad de precios y pleno empleo, la Fed debe garantizar que el sistema de pagos sea saludable. Por lo tanto, la Fed a menudo se ve como un servidor del sistema bancario, mientras que también trata de ser un servidor de propósito público. Tiene, en efecto, dos maestros por diseño.

El sistema de la Reserva Federal es una cámara de compensación imperfecta, pero bastante innovadora. Su estructura como “independiente dentro del gobierno” hace que sea difícil descifrar con precisión a quién pertenece. Prefiero pensar en la Fed como una entidad diseñada para ayudar a respaldar el sistema de pagos de EE. UU. (Que, por lo tanto, lo convierte en una entidad facilitadora bancaria) que sirve para fines públicos y privados. En otras palabras, es mejor pensar en la Fed como un híbrido público / privado y no ser realmente “propiedad” de nadie.